Policiales

Se incendió una cabina de gas en un edificio céntrico y hay un detenido


Foto: Juan José García

El fuego, que comenzó de manera intencional, fue controlado por los bomberos tras dos horas de trabajo

Una cabina de gas de un edificio de Corrientes al 1700 se incendió en la noche del lunes. El hecho se produjo cerca de las 22:30 y su origen fue intencional por lo que hay un hombre detenido. El fuego pudo extinguirse por completo antes de la 1 de la mañana.

Según indicaron vecinos a CLG, un sujeto «que estaba fuera de sí le quiso robar a una chica, pero no pudo. Ella se defendió y esta persona antes de irse tiró una tela prendida al lado de la boca de gas». Así habría comenzado el incendio en la cabina de gas de la edificación.

Los bomberos zapadores trabajaron en el lugar cerca de dos horas hasta que pudieron sofocar el fuego. Además, una cuadrilla de Litoral Gas se hizo presente y se quedó allí luego de que se apagara el foco ígneo realizando tareas de rigor.

Foto: Juan José García

La Guardia Urbana Municipal no tardó en llegar a la escena y se encargó de retener al hombre que habría comenzado el incendio, identificado por un transeúnte, hasta el arribo de la Policía. Interviene el fiscal en turno, doctor Mackorman, que dispuso que se evacúe nueva consulta esta mañana.

Foto: Juan José García