Policiales

Se incendió un invernadero de pollos en zona oeste


Unos 50 bomberos trabajaron en el lugar para logran contener las llamas

Un incendio que se originó este martes a la madrugada por causas que son investigadas provocó pérdidas totales a un invernadero industrial de pollos, informaron fuentes policiales y de bomberos.  El siniestro se registró alrededor de las 4.30 de este martes en un galpón dedicado a la crianza de pollos, ubicado entre las calles Battle y Ordóñez al 600.

Tras varias horas de trabajo de unas 10 dotaciones de bomberos de la zona pudo ser controlado sin que se registraran daños a personas, consignaron a Télam las fuentes consultadas.

«Por causas que son investigadas, el incendio hizo que colapsara el techo del galpón donde había un invernadero de crianza de pollos», señaló a la prensa local el coordinador del operativo, Patricio Hidalgo.

Además, agregó que las personas que trabajan en la vigilancia del lugar, «pudieron ponerse a salvo, por lo que hubo solo pérdidas materiales totales».

Hidalgo precisó que el siniestro fue sofocado por 10 dotaciones de bomberos Zapadores de la policía de Rosario y voluntarios de la zona en los que trabajaron, unos 50 hombres.