Sin categoría

Destrucción total

Se incendió la confitería de un centro de esquí en Esquel


En plena temporada invernal, la confitería del centro de esquí La Hoya de Esquel fue víctima de un incendio. Un cortocircuito lo habría provocado según confirmaron fuentes oficiales. El resultado fue de destrucción total en la estructura de «La Piedra». El centro reabrirá el martes.

De acuerdo a lo trascendido no hubo que lamentar víctimas más allá de que se trate de una edificación con capacidad para 400 personas no había nadie en ese momento. Un integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios aseguró a La Nación que las «pérdidas han sido totales».

El hombre relató también que se trata de una zona compleja para trabajar ya que no tiene acceso vehicular. «El incendio es a unos 14 kilómetros de Esquel hacia el cerro, desde la base del cerro hasta la confitería; son 500 metros», manifestó.

En el lugar se realizarán las pericias correspondientes para saber con exactitud lo acontecido a lo largo de este lunes por lo que el centro permanecerá cerrado. De todas formas, el martes ya volverá a abrir sus puertas.