Ciudad
Más noticias

Banco Municipal

Se extiende la línea de crédito que acompaña a pymes y comercios


La línea de acompañamiento para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y comercios que el Banco Municipal de Rosario lanzó con el acompañamiento de la Municipalidad de Rosario, a través de la secretaría de Producción, Empleo e Innovación, continuará disponible un mes más, a partir de una prórroga que extendió su vencimiento al 31 de enero de 2019.

Se trata de una alternativa para que las Pymes de la ciudad puedan sostener su capital de trabajo a un costo más bajo que el actual del mercado en este contexto de crisis económica y de tasas altas.

El beneficio, que fuera lanzado en octubre del año pasado por la intendenta Mónica Fein, junto al presidente del Banco Municipal Gustavo Asegurado; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró, se trata de un descuento en la tasa de cheques de pago diferido, para clientes de un 35% y a nuevos clientes de un 44%.

A partir de esta prórroga, la línea continuará disponible hasta en todas las sedes del banco hasta el 31 de enero, con un monto máximo por cliente de 300 mil pesos.