Sin categoría

¡A disfrutar!

Se espera sol y buen clima para el día de la primavera en todo el país


La primavera se iniciará con buen clima en el centro y norte del país, por lo que los estudiantes podrán salir a parques, complejos recreativos y predios al aire libre a disfrutar su día.

Para la mayoría de las regiones, con excepción de la Patagonia, se espera una jornada soleada o algo soleada, con una temperatura que oscilará entre los 20 y 29 grados.

En la zona metropolitana, será parte del buen tiempo que dejará el paso de un frente frío, con brusco descenso de temperatura y tormentas para las jornadas anteriores.

Mientras las marcas se acercarían a 30 grados en varias provincias de la región, en la mayoría de las ciudaddes patagónicas las condiciones serán otras, con clima frío y lluvia en muchos casos.

Puntualmente en Rosario, se espera que la mínima sea de 17 grados y la máxima de 28, con sol a pleno durante toda la jornada.

Se trata de condiciones casi ideales para el próximo jueves 21 de septiembre para el tradicional pic-nic en el Día de la Primavera y del Estudiante, un evento con gran movimiento de jóvenes a lo largo de parques, plazas, recreos y predios al aire libre.