El fiscal ordenó que se forme causa por homicidio culposo y pidió las imágenes de cámaras del lugar para determinar la mecánica de lo ocurrido
Un joven de 23 años se entregó este viernes en la sede de la comisaría 9ª de Arroyito, indicando ser el conductor del auto que protagonizó la picada fatal de esta madrugada, que terminó con la muerte de un motociclista en el parque Scalabrini Ortiz. El fiscal Walter Jurado ordenó el secuestro de su vehículo para realizar pericias y se demore al mismo, para evaluar antecedentes.
Según indicó Jurado en Telenoche Rosario, ordenó que se le forme causa por homicidio culposo y se espera que se determine su situación procesal para conocer si debe ir a audiencia imputativa.
El fiscal también solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas en el lugar del hecho para su análisis y determinar la mecánica de lo ocurrido.
La víctima tenía 27 años y falleció pasada la medianoche. Su mamá aseguró que él no participaba de las carreras clandestinas pero que solía ir a ver. Durante la tarde, se conocieron audio de esa noche donde lo ubican entre los corredores.