Policiales

Se entregó el joven sospechado de matar a golpes a una anciana


El joven delincuente que está sospechado por el brutal crimen de una mujer de 83 años cometido en la mañana de este jueves se entregó ante la Justicia. Se presentó con su defensor en un Juzgado de Menores.

Luciano S., conocido como «Vaca» o «Vaquita», fue apuntado por vecinos de la mujer asesinada como la persona que intentó robar y luego golpeó en la cabeza a Carmela Sena. Fue cercado por personal policial en un domicilio pero huyó por los techos.

«Vaca» o «Vaquita» tiene 17 años. El 16 de abril cumplirá los 18. Tiene antecedentes por robo y robo calificado en 2016 en San Lorenzo. Además, según fuentes policiales, está sospechado por más de diez delitos conta la propiedad y la persona. La semana pasada fue demorado por arrebatar un teléfono celular pero después quedó libre.

De acuerdo a fuentes oficiales, tras ser intensamente buscado por la policía en distintos puntos de la vecina localidad, el joven se presentó ante la Justicia de Menores pasadas las 10 de este viernes con un abogado defensor. Allí se dio intervención a la Unidad Regional XVII para su arresto.

Fuente: Rosario3