Ocurrió en Nueva York, cuando el joven de 20 años quedó detenido y fue acusado por "intento de homicidio". El empleado está internado en estado crítico
Un cliente, junto a su novia, fueron protagonistas de un hecho inexplicable en Nueva York, Estados Unidos. Unas papas fritas frías en un local de McDonald´s generaron el enojo de la madre del joven de 20 años, quien sacó un arma y sin mediar más palabras le pegó un tiro a un empleado.
Tras el hecho la policía detuvo a Michael Morgan por «tentativa de homicidio» y «posesión de arma de fuego». La mujer con la que se encontraba el joven tiene 18 años y también fue detenida y acusada por «posesión criminal de armas».
Con respecto a la víctima y empleado del local de comidas rápidas, Matthew Jeremiah de 23 años, se encuentra internado en estado crítico por las heridas que le generó el disparo.
Según informó la policía todo comenzó cuando una mujer de 40 años discutió con el empleado porque las papas fritas estaban frías. Al no conseguir un nuevo paquete la mujer llamó a su hijo y de inmediato el joven se acercó al local.
Allí comenzó una pelea y al momento de que Morgan y Jeremiah salieron al estacionamiento, el detenido sacó un arma y le disparó.
La policía indicó que Morgan estuvo varias veces detenido por diversos episodios de violencia, mientras que la víctima nunca había tenido conflicto alguna con la seguridad de la ciudad.
La posesión de armas de fuego en Estados Unidos es un tema que sigue latente. En el país hay más de 400 millones de armas en manos de la población y eso genera mucha inquietud en los políticos que tratan de generar leyes para que haya más controles en torno a este conflicto que ocasiona miles de muertes.