Espectáculos

Lady Gaga co-protagoniza con Joaquin Phoenix la secuela de «Joker»


La actriz y cantante será de la partida e interpretará a la novia de este villano que sale de las páginas de DC Cómics

Por Mario Luzuriaga

La compañía cinematográfica Warner Bros vive días de revolución, luego que Discovery adquiriera la empresa y pusiera orden en el estudio. David Zslav, la nueva cabeza directiva, ha recortado, cerrado y aplazado proyectos de series y películas de la compañía y salir al salvataje de la ruina en la que parece que se está viviendo en la empresa. El objetivo es devolverle el glamour y los éxitos, apostando a nada más y nada menos que al criminal más grande de Ciudad Gótica: el Joker. Lady Gaga coprotagonizará con Joaquín Phoenix la secuela de «Joker», para octubre de 2024.

En la cuenta oficial de Instagram subieron un corto anunciando oficialmente el estreno de la película, y la inclusión de Lady Gaga en el rol de la demente novia del Joker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie)

Desde el lunes están poniendo orden con una de sus marcas, DC, la que se encarga de sacar productos de super héroes como Superman, Batman y Wonder Woman. Decidieron cancelar la película «Batgirl» en la que estaba finalizando la etapa de post-producción.

Anteriormente cancelaron la serie de «Flash», cuya película está caminando por la cuerda floja debido al comportamiento del actor Ezra Miller, en sus constantes ataques físicos a la gente sin motivo alguno.

Además se estarían cerrando diversas divisiones, series de HBO Max y demás, alegando que no tienen la calidad necesaria.