Un hombre, oriundo de Fujian, China, tuvo un acto maravilloso para con su hija. Como la niña estaba triste ya que no había conseguido entradas para ir al cine a ver «Avengers: Endgame”, la última película estrenada por Marvel Studios, que llega este jueves a Argentina, decidió alegrarle el día en el jardín de infantes. Entonces, se vistió de Iron Man e irrumpió en el colegio para saludar a la pequeña y sus compañeros.
El momento de la visita quedó registrado y se volvió viral en las redes. El «Súperpapá» llegó de sorpresa al jardín de su hija y generó una revolución.
Según contó Mr. Lin, la niña estaba triste ya que no había podido conseguir entradas de cine para ir a ver la película. Sin embargo, su ánimo cambió cuando descubrió que era su papá el que entraba al jardín disfrazado de Iron Man. Al verlo, corrió abrazarlo con una sonrisa de oreja a oreja.
Las entradas de cine para ver “Avengers: Endgame” en el día de su estreno se vendieron rapidísimo en China y fueron pocos los afortunados que lograron conseguir. “Tanto mi hija como yo somos fervientes fanáticos de Iron Man”, contó Lin al sitio Pear y agregó: “Estuve muy ocupado trabajando y no conseguí entradas para la película”.
“Como no pudimos asistir al estreno, decidí conseguir el traje y sorprender a mi hija en el jardín de infantes”, reveló el padre.