Deportes

Se define el futuro de Mariano Bíttolo en Newell’s


El defensor llegaría a un acuerdo con el club por la compra del 50 por ciento del pase. Desde la dirigencia son optimista al igual que el representante del jugador

El contrato de Mariano Bíttolo en Newell’s se vence el próximo 30 de junio, es decir dentro de 24 horas, y desde la dirigencia son optimistas al igual que su representante que en las próximos días se pueda sellar la continuidad del jugador en el club.

El préstamo no se puede renovar y el club está obligado a adquirir el 50 por ciento del pase que está valuado en 400.000 dólares. La situación económica de los clubes post pandemia no será la mejor, pero las partes son optimistas de llegar a un acuerdo.

Su representante Alejandro Savich había dialogado con la prensa sobre la situación y dijo: «Mariano se sintió muy bien en Newell’s. Fue progresando mes a mes y torneo a torneo. Hubo una adaptación a la ciudad que la disfruta. Y logró una mayor regularidad con el último técnico y eso ayudó a que muestre su mejor nivel”.

“La dirigencia nos manifestó el deseo de una continuidad, aceptando que hay que esperar de qué manera se puede llevar adelante esa opción”, confirmó el representante del futbolista.

En las últimas horas se acercaron las posiciones, aunque todavía se desconoce cuál sería la operación, pero el vínculo quedaría sellado para que el jugador pueda seguir en la institución.

Formica sigue, pero restan detalles

El manager Sebastián Peratta tendrá otra dura misión, negociar el contrato de Maauro Formica. El jugador fue operado y la renovación será automática, pero el punto a negociar será el tiempo de extensión si será por 6 meses o un año.