Gremiales

Se conformó en Rosario la mesa «Abogados con Massa»


Foro de prestigiosos abogados de la ciudad y la región dieron su apoyo explícito al candidato de Unión por la Patria en el balotaje

Foro de prestigiosos abogados de Rosario y la región anunciaron su decisión de apoyar al candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, en el balotaje del 19 de noviembre próximo. La medida fue tomada en una reunión en la sede de la Seccional Rosario de la UOM y se conformó la mesa “Los abogados de Massa”.

Entre los asistentes formaron parte reconocidos abogados de gremios locales y nacionales, funcionarios públicos y abogados de prestigiosas empresas de la región.

“Luego de un debate amplio y de criterios diversos, definió reafirmar y redoblar la participación activa en la campaña electoral, se sostuvo como conclusión participar activamente en lo que resta del proceso electoral, con el propósito fundamental de concertar la unidad nacional y la obtención de la presidencia de Sergio Massa”, señalaron los letrados en un comunicado.

En el encuentro, también se dispensaron palabras para la actualidad de la profesión y las prontas elecciones en el colegio que los nuclea.

Los asistentes conformaron la mesa de “Abogados por Massa”, reivindicando “los valores democráticos, la preservación de los derechos sociales y la justicia social como conquista histórica del peronismo y llamando a la reflexión en este ballotage donde está en juego no solo un cambio de gobierno, sino también el orden institucional y democrático”, indicó el documento.

Entre los asistentes figuran los siguientes abogados; Pablo Cerra, Juan Manuel Costantini, Martin Papini, Maria Virginia Mackena, Francisco Iturraspe, Pablo Scolari, Juan Pablo Martinez, Maria Asuncion Mackena, Maria Laura Megna Tasada, Franco Previttera, German Potschka, Ezequiel Galacho, Dario Yozviak, Juan Facundo Besson, Eugenio Zabaleta, Marcelo Werenko, Martin Fernandez, Daniel Barbero, Pablo Lopez Belletieri, Silvia Barbieri, Sergio Vazquez y Paula Casagrande entre otros.