Será el próximo sábado en horario matutino a puerta cerrada, sin televisación ni emisión por streaming.
Rosario Central ya tiene rival para despedirse de la preparación y poner primera de cara al debut de la próxima Copa Liga Profesional que comenzará el 30 de octubre y que tendrá como rival en el Gigante a Godoy Cruz de Mendoza. Se trata de Sarmiento de Junín, equipo que llegará a Rosario para jugar dos partidos, aunque en caso de lluvias los cruces podrían trasladarse hasta Arroyo Seco.
Las contiendas comenzarán a las 9.30 y 11.30 y la novedad consiste en que no sólo no habrá transmisión televisiva sino que tampoco lo habrá vía streaming, ya que el cuerpo técnico priorizará poner en cancha un equipo que bien puede ser el del debut ante los mendocinos y no quieren entregar señales de la propuesta futbolística.
Para ese partido ante los Verdes de Junín, el Kily González tendrá tres bajas seguras, dos de ellos titulares ya que están atravesando el aislamiento obligatorio por ser positivos de COVID los defensores Fernando Torrent, Facundo Almada y el capitán Emiliano Vecchio. En ese sentido, el próximo jueves habrá nueva jornada de hisopados y en caso que exista algún nuevo caso, automáticamente se perderá el debut ante el Tomba.
Los auriazules hasta aquí han jugado tres partidos preparatorios, con victorias ante Unión de Santa Fe (2 a 1), Belgrano de Córdoba (2 a 0) y una derrota abultada ante Colón por 4 a 1 el fin de semana pasado.