Ciudad

Pudo ser una tragedia

Se cayó un ascensor con nueve personas dentro y hubo heridos


Un momento de extrema tensión. Un ascensor de un hotel céntrico, que transportaba a nueve personas, se cayó y los ocupantes del mismo resultaron con varios traumatismos debido a los golpes.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial se dio a conocer que este jueves a primera hora, en el hotel Savoy, ubicado en San Lorenzo al 1000, se produjo la caída de uno de los elevadores.

Un empleado de seguridad privada aseguró que escuchó un fuerte estruendo en el subsuelo y, al llegar, se encontró con que el ascensor se había desprendido y los nueve ocupantes se encontraban dentro. Cuatro de ellos terminaron con fracturas y traumatismos.

El encargado de la seguridad del hotel logró abrir la puerta del ascensor y rescatar a los nueve ocupantes. Las víctimas son Israel O., 32 años, quien sufrió traumatismo en el tobillo y corte en zona dorsal, Exequiel E., 47 años, quien refirió dolencias en miembros inferiores, Marcelo V., de 53 años, con politraumatismos varios. Los tres fueron atendidos en el sanatario Mapaci. En tanto, Hernan L., 42 años, sufrió una fractura en un miembro inferior derecho – fue trasladado al Heca– y Carlos E., con una fractura de tobillo, fue llevado al lugar por particulares.