Info General
Más noticias

Conferencia Episcopal Argentina

Iglesia: lanzan la Campaña Nacional «Compartir»


El Secretariado Nacional para la Familia de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) lanza hoy 26 de julio día San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús, una campaña nacional con el objetivo de revalorizar el rol de los adultos mayores en toda la sociedad y suscitar dentro de la Iglesia una mirada renovada a esta pastoral. 

A través de esta campaña, titulada «Compartir», se espera seguir fortaleciendo el valor de la vida, en este caso haciendo hincapié en la dignidad de los adultos mayores. 

También despertar un especial interés en acercarse como «Iglesia en salida» a los adultos mayores y recibir e integrar en las comunidades parroquiales a los mayores que no estén participando habitualmente de la vida parroquial y conforme las capacidades personales de los que se acerquen, invitarlos a colaborar en actividades pastorales existentes o creando nuevas misiones. 

La campaña consta de un spot para televisión y redes, un spot para radio y afiches gráficos para imprimir y difundir por redes sociales.