En medio de sus reuniones políticas con los postulantes nacionales que llegan a la provincia, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este miércoles en sus oficinas al senador y mandatario electo de Santa Fe, Omar Perotti, con quien dialogó sobre «temas de interés común» a los dos distritos.
El encuentro se desarrolló en el Centro Cívico del Bicentenario y los dirigentes peronistas dialogaron «sobre temas de interés común entre ambas provincias».
El mandatario cordobés recibió al gobernador electo horas antes de su encuentro para cenar con el presidente Mauricio Macri, que estuvo en la provincia durante el día recorriendo obras en Sunchales.
Según señalaron fuentes de la Gobernación, el cordobés y el santafesino hablaron de «la integración de gasoductos y acueductos, y la sistematización de las cuencas hídricas, entre otros temas, que permitirán incrementar el potencial productivo común».
Otro punto de encuentro fue la idea de ambos de «continuar trabajando en la integración regional como eje fundamental la Región Centro».
Luego de la reunión, compartieron un almuerzo en la residencia oficial del gobernador.