Deportes

Jornada 17

Santos de Sampaoli ganó y lidera la tabla del Brasileirao


 

Santos, equipo que dirige Jorge Sampaoli, derrotó por 1 a 0 a Chapecoense en la noche del sábado. Así, se instaló provisoriamente en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato brasileño de fútbol de Primera División, más conocido como Brasileirao, al comenzar la decimoséptima jornada.

Un gol anotado en contra de su valla por el zaguero Gum (Pt. 39m.) decretó la diferencia en el estadio Arena Condá, de la ciudad de Chapecó. Con este resultado, el conjunto del santafesino llegó a las 36 unidades y encabeza la tabla, con tres de ventaja sobre Flamengo, que jugará este domingo.

En Chapecoense, que ocupa la decimoséptima ubicación y está en zona de descenso, ingresó en el segundo tiempo el ex delantero de Quilmes, Diego Torres.

Además, en el estadio Morumbí, el local San Pablo y Gremio de Porto Alegre, semifinalista de la Copa Libertadores, igualaron 0 a 0. Atlético Paranaense, con el concurso del delantero Marco Ruben (ex Rosario Central), superó por 1 a 0 a Ceará. En tanto, Alagoano, que tuvo en sus filas a Jonatan Gómez (ex Banfield y Rosario Central) perdió ante Bahía, por un ajustado 1 a 0.