Ciudad

Santa Fe sumó 33 casos de coronavirus: 12 son de Rosario


Los restantes contagios corresponden a Bombal, Zavalla, Santa Isabel, Helvecia, San José de la Esquina, Casilda, Chañar Ladeado y Venado Tuerto

Este sábado, se confirmaron 33 casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe. Del total, 12 corresponden a la ciudad de Rosario, que llegó a 340 infectados.

Los restantes nuevos contagios corresponden: 8 a Bombal, 4 a Zavalla, 2 a Santa Isabel, 2 a San José de la Esquina, 1 a Casilda, 1 a Chañar Ladeado y 1 a Venado Tuerto.

Si bien en un primer corte de la información se contabilizaron 31 casos en la provincia, se añadieron más tarde otros dos contagios en Helvecia que elevaron el total a 33.

De esta forma, Santa Fe alcanzó los 897 casos de Covid-19 y ya se recuperaron 541 pacientes. Además, hay cinco personas internadas en terapia intensiva y otras 23 en camas generales. En total fallecieron 11 personas.

En tanto, por contagios de coronavirus, se encuentran aisladas de manera preventiva 830 personas en Rosario, relacionadas a 14 clústers.

De los 12 nuevos casos en la ciudad de las últimas 24 horas, 7 se dieron por contacto con casos confirmados y otros 5 están en investigación.