Regionales

Santa Fe se prepara para recibir a los turistas en verano y «con precios muy adecuados»


El secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, confirmó que "en breve" comunicará "una gran novedad entre PreViaje y Billetera Santa Fe, que ayuda a estirar los salarios con devoluciones de dinero".

El secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, destacó hoy que la provincia «está preparada para recibir a la familia y con presupuestos muy adecuados» para la temporada de verano.

El funcionario adelantó, en diálogo con Télam Radio, que «en breve» comunicará «una gran novedad entre PreViaje y Billetera Santa Fe, que ayuda a estirar los salarios con devoluciones de dinero».

Grandinetti destacó al PreViaje como «una herramienta fantástica creada por el Gobierno nacional para estimular la demanda», mientras que la billetera Santa Fe, propuesta por el Gobierno provincial, «ayuda a estirar los salarios de todos los santafesinos con devoluciones hasta un 30% para hacer turismo en dinero electrónico, que se pueda volver a utilizar».

Por otra parte, dijo que «todos los turistas que nos quieran visitar van a encontrar información en www.vivisantafe.com donde se pueden ver todas las actividades, comprar paquetes turísticos y encontrar ofertas que habitualmente».

En ese sentido, destacó entre las actividades nuevas, un vuelo en planeador, aprender a hacer esquí acuático, o recorrer un monte nativo, entre otras.

«En ese sitio web todos los turistas nacionales y de otros lugares del mundo que nos quieran visitar, van a encontrar información donde comprar paquetes turísticos, ver cuáles son las actividades, tanto públicas como privadas, pagarlas con tarjeta o con transferencia bancaria, con precios fantásticos y que te da también la posibilidad de de encontrar muchas de las ofertas que que habitualmente no estaban», subrayó.

El funcionario recomendó visitar el museo del deporte, el acuario, -«que es único en Latinoamérica», enfatizó-, donde se puede observar la fauna y ictícola, la oferta gastronómica, de arte, teatro, cines, espectáculos, y casino en fin.

«Santa Fe siempre estuvo cerca, tiene una fantástica conectividad y una variada oferta desde días de campo hasta propuestas de arte, de teatros de paseos de compras en diferentes lugares con muchas naturaleza, muchos cabañas, que tienen este como sello distintivo estar al lado el río, o de alguna laguna, donde uno puede realmente disfrutar de la naturaleza y tirar un cable a tierra, que tanto necesitamos los argentinos», concluyó.