Ciudad

Santa Fe: ¿qué actividades quedarán restringidas si se retrocede a fase 1?


El crecimiento de los contagios en territorio provincial podría derivar en una marcha atrás en las flexibilizaciones, según advirtió el propio gobernador Omar Perotti

Ante una vuelta a la fase 1 de la cuarentena en la provincia de Santa Fe, donde crecen día a día los casos por coronavirus, podrían cerrar varias actividades, y así restringir la circulación de las últimas semanas.

Fue el propio gobernador Omar Perotti quien este martes advirtió sobre la posibilidad de dar marcha atrás con algunas flexibilizaciones. “Si vemos que no podemos mantenernos, volveremos a la fase 1, y los primeros que cerrarán serán los últimos que abrieron”, indicó.

Entre las actividades que podrían restringirse se destacan las reuniones religiosas, prácticas deportivas y concurrencia a bares y restaurantes.

En este sentido, reiteró la necesidad de mantener los protocolos y reforzar los cuidados individuales en la prevención del coronavirus en territorio santafesino.

En el día de hoy dos personas perdieron la vida a causa del coronavirus en territorio provincial, donde se registraron 128 casos, 44 de ellos en Rosario.