Info General

Santa Fe presentó una promoción para complementar los beneficios del programa PreViaje


El secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, dijo que "Santa Fe Plus llega a complementar el esfuerzo del Gobierno nacional por desarrollar el turismo interno"

El programa Santa Fe Plus, una promoción destinada a complementar los beneficios del plan PreViaje que brindará descuentos y promociones en servicios turísticos durante la temporada de verano, fue presentado en forma oficial y ya esta disponible para los turistas, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa provincia.

Entre otros beneficios, el programa incluye paquetes de cuatro noches de alojamiento abonando tres en varios hoteles de las principales ciudades de la provincia; descuentos en gastronomía, atracciones, comercios y paseos de compras; y entradas gratis para los menores de 12 años a distintos atractivos.

El secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, señaló durante la presentación del plan que «Santa Fe Plus llega a complementar el esfuerzo del Gobierno nacional por desarrollar el turismo interno» y dijo que en ese marco «desde la provincia hemos comenzado una importante campaña en medios para que los argentinos nos visiten».

«Pretendemos que en enero, febrero y marzo la provincia sea un destino deseado por todo el país y por los propios santafesinos, y desde una visión integral y productiva vamos a sumar otras actividades», precisó.

Y agregó que no sólo se refiere a alojamiento y gastronomía, «sino también a comercio y desarrollo territorial, porque buscamos que cada centro comercial, cada municipio y cada comuna tengan la posibilidad de ofrecer productos que son parte de su identidad».

Grandinetti aseveró que «nos sentaremos con todos los sectores para tener acuerdos y convenios que permitan ofrecer promociones y atractivos en todos los puntos de la provincia» y sostuvo que para cumplir con ese objetivo «convocamos al sector privado y a los trabajadores a accionar en conjunto para sostener la actividad ante la pandemia».

«Tenemos que pensar alternativas para que esta temporada de verano sea la bisagra y genere una nueva Santa Fe en turismo», concluyó.