Deportes

Uno de sus refuerzos

San Martín de Tucumán rescindió un contrato por indisciplina


 

La dirigencia de San Martín de Tucumán decidió rescindir el contrato con el mediocampista Julián Vitale, debido a una serie de actos de indisciplina cometidos por el futbolista.

Vitale, quien había llegado como uno de los refuerzos para esta temporada para pelear por el puesto que dejó vacante Juan Galeano, fue desafectado del plantel profesional por razones extrafutbolísticas y fue dado de baja a la Reserva que dirige Ariel Martos.

«El jugador fue desafectado fue una decisión dirigencial y seguirá entrenando con la Reserva. Ya se le comunicó la decisión al cuerpo técnico y de aquí en adelante veremos qué acciones se tomarán», le indicó a eltucumano.com el manager del club, Martín Seri.

El ex Independiente estuvo en el primer partido de la Superliga en el que San Martín de Tucumán igualó como local 1 a 1 frente a Unión partido tras el cual habló de la falta de fútbol que había sufrido tanto en Independiente (club de origen) y en Unión (club al que había sido cedido).

En tanto, Vitale quedó afuera para enfrentar a Rosario Central y ni siquiera fue convocado para jugar ante Gimnasia y Esgrima La Plata.