Más noticias
Policiales

Hay un detenido

San Jorge: un hombre murió apuñalado en la plaza


Captura de Google Street View

 

El sábado por la madrugada un hombre murió apuñalado en plena plaza San Martín en la localidad de San Jorge, a unos 180 kilómetros de Rosario. El presunto atacante fue detenido.

Según describió el portal de noticias local, San Jorge Virtual, personal de la Comisaría recibió un llamado anónimo para intervenir minutos antes de las 3 de la madrugada.

El hecho tuvo lugar en la zona interna de la plaza principal de la ciudad. Efectivos llegaron al lugar, cerca de la esquina de Eva Perón y Sarmiento, donde estaba siendo atendido un hombre de 38 años que tenía una herida cortante a la altura del pectoral izquierdo.

La víctima, identificada como Diego David Vega, fue trasladada por el Sies al Samco Local, donde falleció.

Personas que se encontraban en el lugar y identificaron al presunto agresor, otro sujeto de 35 años, y personal policial lo encontró escondido en un domicilio cerca del lugar del hecho. También hallaron el arma blanca utilizada.

Según el relato de los testigos, luego de una discusión, el atacante apuñaló a Vega con un cuchillo de cocina y luego se dio a la fuga.

El fiscal Dr. Carlos Zoppegni ordenó la detención del sujeto, que fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional XV III.