Más noticias
Política y Economía

Por no reajustar el valor del gas

Salvador, vicegobernador de Buenos Aires: «Es un gobierno que escucha»


El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador sostuvo hoy en Bahía Blanca que la decisión de no aplicar el reajuste de la tarifa de gas «es muy importante de un Gobierno que escucha y tiene sus objetivos claros» porque «es volver a hacer un país creíble donde hay que tener reglas claras».

«En este caso de lo que se trata es de hacer referencia a un marco regulatorio que viene de 1992, entonces es muy buena la idea de poder generar un cambio en eso, y transitoriamente, como corresponde a un Gobierno, hay que atender la urgencia y proyectar hacia adelante», expresó Salvador.

En el marco de una visita a Bahía Blanca para participar del acto de lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia (UIPA) el vicegobernador sostuvo a Télam que parte de esa urgencia es «entender y comprender que en este momento había que buscar alguna manera para que no recaiga en el usuario».

Para Salvador, «durante muchos años los gobiernos anteriores eludieron encarar los problemas de verdad y se fueron haciendo gigantes, como el de la energía».

«Este es un Gobierno que está decidido a resolver los problemas para hoy y para mañana en la Argentina, es lo que se está haciendo», puntualizó.