Ciudad
Más noticias

Presidente del Enapro

Ángel Elías fue nombrado Vice-Chairman de AAPA en Latinoamérica


Ángel Elías, presidente del Ente Administrador del Puerto Rosario (Enapro) y del Consejo Portuario Argentino, fue nombrado como Vice-Chairman de la delegación latinoamericana de la Asociación Estadounidense de Autoridades Portuarios (AAPA, por sus siglas en inglés) durante la convención número 107 de la entidad norteamericana. También fue electo, como Chairman, Giovanni Benedetti, Director de Marketing y Ventas de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A.

El evento internacional, desarrollado en Valparaiso, Chile, pone en debate la actualidad y el futuro de la industria portuaria año tras año, centrando la temática de esta edición, en la incorporación de las nuevas tecnologías, la innovación abierta y la promoción de acciones, que mejoren la eficiencia de la industria portuaria en el marco de los objetivos del desarrollo sostenible.

“La designación de Vice-Chairman de la delegación latinoamericana de AAPA es un honor para el puerto de Rosario y un mérito del equipo de trabajo que venimos desempeñando con el Enapro. A este reconocimiento, se suma el esfuerzo y el trabajo en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe y la Secretaria de Transporte del Gobierno local”, manifestó Elías.

El Presidente del ENAPRO y Consejo Portuario Argentino, Ángel Elías, fue nombrado Vice Chairman de la delegación latinoamericana de AAPA. …#AAPA2018 #AAPAValparaíso

Posted by ENAPRO on Monday, October 8, 2018

La convención anual de AAPA, es el mayor acontecimiento portuario del continente americano del cual participan más de 30 países y más de 900 líderes portuarios