Deportes

Saldaña asumió como director de fútbol de Newell’s en lugar de Bernardi


"Larry" fue presentado hoy a los jugadores como nuevo director de fútbol, junto a (los ex futbolistas del club) 'Yaya' Rossi y Roque Raúl Alfaro

El ex lateral derecho de Newell’s Julio César Saldaña asumió hoy como director de fútbol del club del Parque Independencia de Rosario en lugar del ex volante «rojinegro» Lucas Bernardi, quien se desvinculará de la institución en un cargo que había asumido hace cinco meses, con la anterior comisión directiva.

Saldaña fue presentado hoy a los jugadores como nuevo director de fútbol, junto a (los ex jugadores del club) ‘Yaya’ Rossi y Roque Raúl Alfaro.

«Larry» Saldaña se había reunido el viernes último con Bernardi para informarle que no lo tenía en sus planes, así como tampoco a sus colaboradores, luego de que el presidente del club, Ignacio Astore, anunciara en conferencia el día anterior: «Nuestro hombre en el fútbol es Saldaña y él hablará con Bernardi para armonizar; si se ponen de acuerdo, bien, sino Saldaña tiene la palabra».

El médico Astore se reunirá mañana con ambos en el complejo deportivo de Bella Vista, con el objetivo de definir la desvinculación del ex volante de Newell’s, con el que había firmado en mayo último un contrato por cuatro años con la comisión directiva saliente.

«La decisión está tomada y no hay marcha atrás: Saldaña es el nuevo director deportivo y Bernardi se va a desvincular de una u otra manera», advirtió un vocero «rojinegro».