Política y Economía

Sain, contra el socialismo: «Bonfatti estaba custodiado como un jeque árabe»


El ministro de Seguridad se expresó esta mañana luego de su entrevista en un medio de Buenos Aires y de su frase: “Vine a descansar porque si me quedo allá (en Rosario), me cagan a tiros”

El ministro de Seguridad se expresó esta mañana luego de su entrevista en un medio de Buenos Aires y de su frase: “Vine a descansar porque si me quedo allá (en Rosario), me cagan a tiros”

Luego de la entrevista que el ministro de Seguridad Marceo Sain brindó a un medio de Buenos Aires, y del polémico cierre de la misma, en el que dijo: “Vine a descansar porque si me quedo allá (en Rosario), me cagan a tiros”, el funcionario provincial se expresó este miércoles por la mañana, cargó contra la gestión socialista y apuntó contra el ex gobernador Antonio Bonfatti: «Tenía una decena de custodios, un auto blindado y dos autos nuevos, como si fuese un jeque árabe”.

“Hay personas y dirigentes santafecinos que creen que lo que digo es joda y no es serio. Son los que siempre han puesto la basura abajo de la alfombra que hoy se empieza a ver. No han corrido riesgos personales porque pactaron con la mafia policial y política”, expresó vía Twitter Sain.

Entre otras cosas, cargó contra el Frente Progresista Cívico y Social, que gobernó la provincia durante los últimos 12 años: “El gobierno socialista-radical nunca nos puso protección. Mientras, Bonfatti tenía una decena de custodios, un auto blindado y dos autos nuevos, como si fuese un jeque árabe”.

“Hay gente que no quiere ver a la mafia que estuvo tantos años oculta a la sombra del Estado, protegida por la complicidad y la desidia de policías, jueces, fiscales y políticos”, continuó.

Por último, sostuvo: “No nos hagamos los tontos que esto lleva más de una década y va más allá de un ministro de menor porte, como yo, que no usa la gestión para hacer carrera política y que es circunstancial”.