Política y Economía

Sain aclaró en Twitter que el audio que circula por las redes es viejo


El ministro de Seguridad aseguró que se trata de un audio "enviado a un jefe de Policía con pretensión de ministro" y que "tiene un año y medio"

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un audio del ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Sain, en el que, según se entiende, se está refiriendo a agentes de la Policía de Santa Fe . En ese sentido, el propio funcionario aclaró en su cuenta de Twitter que se trata de un «audio privado» que «tiene un año y medio».

Sain aseguró que se trata de un audio «enviado a un jefe de Policía con pretensión de ministro» y que forma parte de «un diálogo con una persona que no tenía ganas de trabajar».

El ministro de Seguridad aludió a los insultos que se pueden escuchar en el audio y reconoció: «Soy apasionado y puteador, pero en la intimidad». Y agregó que no tiene «nada contra los santafesinos, más que agradecimiento y cariño».

«Me caliento cuando veo jefes que hacían de las suyas y encima no laburaban. Y a los que tenían vínculos con el narcotráfico y con sectores políticos, los repudio», fustigó Sain.