Sin categoría

Sábado de Superliga: Argentinos sueña y va por la punta ante Racing


El Bicho debe ganar para subirse a la cima. Además hay tres partidos más. Independiente-Central, Estudiantes-Unión y Atl. Tucumán-Defensa y Justicia, con la presentación de Crespo como DT

El Bicho debe ganar para subirse a la cima. Además hay tres partidos más. Independiente-Central, Estudiantes-Unión y Atl. Tucumán-Defensa y Justicia, con la presentación de Crespo como DT

Sigue la Superliga en su jornada de sábado con cuatro partidos. Central y la ilusión en Avellaneda ante Independiente, Argentinos que no se quiere bajar recibe a Racing que aún sueña, y por un lugar en las copas hay dos duelos directos: Estudiantes es local de Unión y Defensa y Justicia, con DT nuevo, visita a Atlético Tucumán.

La jornada se abre en el Libertadores de América cuando Independiente reciba a Rosario Central desde las 17:35.

Estudiantes de La Plata recibirá a Unión de Santa Fe a partir de las 19.40 en el estadio Jorge Luis Hirschi con Germán Delfino como árbitro principal. El conjunto platense se enfrentará al elenco santafecino buscando su primera victoria en su nuevo estadio, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga. Tanto el Pincha (25) como el Tatengue (23) quieren meterse en zona de copas internacionales y por eso buscan los tres puntos en la tarde noche del sábado.

Con el debut de Hernán Crespo en el banco, Defensa y Justicia viaja a Tucumán para enfrentarse con Atlético desde las 19:40 con arbitraje de Jorge Baliño. El Halcón (24) quiere regularizar el torneo y busca ganar de visitante para sumarse a la pelea por copas internacionales, el Decano (26), tiene los mismos puntos que Newell’s (por ahora, último clasificado a la Copa Sudamericana) pero queda afuera por diferencia de gol, por ende quiere retener los tres puntos en casa.

Argentinos Juniors buscará volver a la punta y Racing el primer triunfo de la era Beccacece cuando se enfrenten esta noche, en La Paternal, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Fernando Echenique. El Bicho tiene 30 puntos y de ganar alcanza a River (33) en la cima, Racing con 27 aún sueña con dar pelea y necesita el triunfo para seguir prendido.