Policiales

Rutas trágicas: dos muertos y cinco heridos a la altura de General Madariaga


Impactaron de frente un Renault Clio y un Volkswagen Fox. Fallecieron dos jóvenes de 26 años que iban a pasar el fin de semana a Pinamar

Dos jóvenes de 26 años murieron y otras cinco personas sufrieron heridas graves en un choque entre dos autos ocurrido en la ruta 56 a la altura del partido bonaerense de General Madariaga, informó hoy una fuente policial.

El vocero reveló que el accidente ocurrió anoche, cuando por causas que se investigan impactaron un Renault Clio y un Volkswagen Fox en el kilómetro 5 de esa ruta.

Precisó que en el Clio viajaban tres mujeres y un hombre, todos oriundos de La Plata, que se dirigían a pasar el fin de semana a Pinamar.

Como consecuencia del impacto, la conductora del Clio, identificada por la policía como Sofía Duro (26), y una de sus acompañantes, Charo Álvarez Amado (26), fallecieron.

En tanto, un joven de 26 años permanecía internado en el Hospital de Madariaga y una joven de 25 fue derivada al Hospital de Mar del Plata debido las lesiones graves que sufrió.

La fuente consignó también que los tres ocupantes del Fox, un joven de 26 años y dos mujeres de 25 y 61 fueron derivadas al Hospital de Dolores con heridas de consideración.