Deportes

Russo recupera a Ortiz y Central volvería a la línea de cuatro contra Defensa


En tanto el técnico no contará con el suspendido Damián Martínez, quien fue expulsado en el final del partido contra Vélez, y en su lugar entraría Ismael Cortez

El director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo recuperará al habilitado volante central Kevin Ortiz y volvería a la línea de cuatro defensores para recibir el viernes a las 19 a Defensa y Justicia, en el Gigante de Arroyito, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional.

Ortiz no jugó en el empate sin goles de anoche contra Vélez, en el José Amalfitani porque estaba suspendido por cinco amonestaciones, y en su lugar lo hizo Agustín Toledo, quien ahora saldría del equipo titular.

Por su parte, el volante ofensivo Lautaro Giaccone, que también se quedó anoche afuera y entró en el complemento, volvería al equipo, en principio en lugar del zaguero Juan Cruz Komar, en un conjunto que jugaría otra vez con una línea de cuatro defensores, como hizo Russo en todos los partidos como local.

En tanto el técnico no contará con el suspendido marcador lateral derecho Damián Martínez, quien fue expulsado en el final del partido contra Vélez, y en su lugar entraría Ismael Cortez, de buen partido en la goleada 4-0 sobre Platense de la fecha pasada.

Otro puesto en el que posiblemente trabajará Russo es el de centrodelantero, donde evaluará si le ratifica la confianza al uruguayo Jhonatan Candia o busca reemplazarlo con Octavio Bianchi. Más lejanas aparecen las posibilidades de los juveniles Luca Martínez Dupuy y Fabricio Oviedo.

El probable equipo de Central formaría entonces con Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Jhonatan Candia u Octavio Bianchi.

Por su parte los socios y socias de Central agotaron en menos de seis horas las más de 20 mil entradas populares que el club puso a su disposición en la sede virtual, como hacen en cada partido de local, y ahora la institución vende plateas para socios a 4 mil pesos y no socios a 8 mil.