Deportes

Ruben, a un gol de ser el máximo artillero histórico de Central: «Es mi objetivo más grande»


El delantero fue la gran figura en el 4-1 ante Colón al marcar 3 tantos y quedar a un tanto de Waldino Aguirre. ¿Lo supera el domingo ante River?

El delantero de Central Marco Ruben, autor de tres goles en el 4-1 ante Colón de Santa Fe, dijo estar «contento» por el triunfo de su equipo ante el Sabalero en condición de visitante.

«Estoy contento por el partido que nos salió», declaró el goleador tras el partido jugado en el «Cementerio de los Elefantes».

«Dimos vuelta una situación que en los últimos partidos se nos daba en contra, pero salimos enchufados y lo pudimos ganar», continuó.

«Nos quedan tres partidos vitales y muy importantes y conseguimos tres puntos de oro para las copas del año próximo», dijo sobre la chance de conseguir un boleto para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Ruben, quien llegó a los 97 goles con la camiseta del Canalla, se refirió a la posibilidad de quedar como máximo goleador de la historia de Rosario Central, marca que ostenta Waldino Aguirre con 98 conquistas.

«Es mi objetivo más grande a nivel personal. Ojalá consiga esa marca tan importante en la historia de Central», concluyó Marco Ruben.