Política y Economía

Rossi, sobre el viaje de Larreta a Buzios: «Los medios hegemónicos protegen a dirigentes de Cambiemos»


El ministro de Defensa respondió de esta forma cuando fue consultado sobre el viaje de descanso del jefe de gobierno porteño. "Si cualquiera de nosotros tomásemos esas vacaciones a la hora de gobernar, sin duda seríamos descalificados", afirmó

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, analizó hoy la diferencia del tratamiento informativo que realizan los medios hegemónicos que «protegen a los dirigentes de Cambiemos y, en particular, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta» mientras que son «extremadamente críticos a la hora de medir» la gestión del Frente de Todos.

En diálogo con la radio online FutuRöck, el ministro respondió de esta forma cuando fue consultado sobre el viaje de descanso de Rodríguez Larreta a la ciudad de Buzios, en Brasil.

«El sistema de medios hegemónico protege a los dirigentes de Cambiemos y, sin duda, al jefe de gobierno porteño. Si cualquiera de nosotros tomásemos esas vacaciones a la hora de gobernar, sin duda seríamos descalificados», sostuvo Rossi.

No obstante, consideró que, «a estas alturas, eso ya es parte de las reglas del juego que existen en la sociedad argentina».

«Un sistema de medios mayoritario, hegemónico, contemplativo e indulgente con las acciones de Cambiemos y, por otra parte, exageradamente crítico con las imputaciones o las miradas sobre nuestro gobierno», sintetizó el funcionario.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el martes por la tarde, junto a su hija menor, a la ciudad brasileña de Buzios, en Brasil, en un vuelo privado que hizo escala en Montevideo.

La partida fue confirmada a Télam por colaboradores del jefe de Gobierno, quienes detallaron que el viaje se realizó a partir de la invitación de uno de los hermanos de Rodríguez Larreta, Augusto.

El regreso está programado para el domingo al mediodía.

Según dijeron los colaboradores del jefe de gobierno, el hermano tenía previsto instalarse unos días en la casa de un amigo en Buzios y por eso lo invitó a sumarse.