Unas dos mil personas se movilizaron en la ciudad a un mes de su brutal asesinato en Villa Gesell
Unas dos mil personas se movilizaron en la ciudad a un mes de su brutal asesinato en Villa Gesell
A un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, se realizaron este martes marchas en todo el país en reclamo de justicia y repudio a la violencia. En Rosario el epicentro de la protesta fue en el Monumento a la Bandera.
🚨⚖️⚠️ #Ahora Unas dos mil personas se convocaron en el Monumento a la Bandera para pedir justicia por la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado hace un mes en Villa Gesell pic.twitter.com/Nh7bQhXYxK
— Con La Gente (@ConLaGenteRos) February 18, 2020
La de hoy fue la segunda marcha que se realizó en Rosario y convocó a unas dos mil personas, la primera fue el viernes 31 de enero y tuvo una importante asistencia de rosarinos lideradas por un grupo de madres. «Me sumo porque soy mamá de un chico de 19 años, el cual sale y la inseguridad que nos está rodeando es terrible, entonces decidí sumarme y apoyar y ponerme a favor de los padres de Fernando», contó Liliana, una de ellas.
“La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso tenemos que decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina”, indicó el texto que escribieron los padres de Fernando al convocar a la marcha.