Mala suerte, mal augurio y superstición: hoy es martes 13, el único de 2019, y viene acompañado de los clásicos temores de esta creencia popular. Uno de ellos es el famoso dicho «Martes 13, no te cases ni te embarques», pero hay una pareja rosarina que quiere derribar ese mito por completo.
Ellos son Candela (27) y Mariano (30), dos jóvenes rosarinos que esta mañana se acercaron al Registro Civil del Distrito Centro para sellar su vínculo, justo un martes 13.
Sin embargo, la fecha está lejos de ser casualidad: según contaron a CLG, ellos eligieron específicamente este día por una razón muy especial: su relación comenzó exactamente hace seis años, el martes 13 de agosto de 2013.
«Nos pusimos de novios un martes 13 de agosto, como justo caía la misma fecha quisimos ponerla para casarnos«, contó una emocionada Candela, frente a la puerta de la oficina de Matrimonios del Distrito Centro.
Lejos de tenerles miedo a la superstición que viene con este día, ambos tienen bien en claro que es un mito: «A nosotros nos trajo suerte», dijo Candela. «Desde que estamos juntos tuvimos pura suerte«, agregó Mariano.
Por último, Candela le envió un mensaje a todos los futuros matrimonios que les toque poner el gancho un martes 13: «Les decimos a todos los que se casen hoy que es un mito, que sean felices«. Quién mejor para enviar este mensaje que una pareja que no sólo comenzó su relación un martes 13, sino que también se casaron en la misma fecha.
Mirá el #InformeCLG completo, acá: