Sin categoría

En vivo

Carlitos Balá celebra un nuevo cumpleaños y lo transmite por facebook


El famoso artista de entretenimiento para niños, adolescentes y adultos, Carlos Balá, lleva más de medio siglo en actividad con destacados espectáculos en radio, TV, cine, circo y teatro y este 13 de agosto cumple 94 años.

Carlos Salim Balaá, nació el 13 de agosto de 1925 y dedicó su vida a entretener a personas. Incluso hasta este año sigue siendo el protagonista de espectáculos y constantemente es homenajeado por su trayectoria.

Casi 20 películas, 23 participaciones televisivas y 22 discos musicales hacen de esta eminencia artística uno de los personajes más queridos por grandes y chicos.

Decenas de argentinos dejaron por redes sociales su mensaje para el humorista. En los años previos a la televisión por cable, Balá tenía un programa semanal, llevándolo al estatus de top en el entretenimiento infantil junto con el Capitán Piluso y Pepitito.

Para celebrar su cumpleaños, hoy a las 17:45 transmitirá en vivo por una cuenta de Facebook administrada por sus fanáticos.

Los esperamos para que puedan enviarle sus saludos… Gracias a todos por su cariño diario y que comience la fiesta más preciosa”, expresaron.

Queridos Balacitos, hoy es un hermoso día de fiesta!!! Llegaron LOS 94 AÑOS DE CARLITOS y acá nos encuentra juntos y…

Posted by Carlitos Bala on Monday, August 12, 2019