Info General
Más noticias

Venezuela

Roger Waters y un mensaje para Trump: «Dejen en paz al pueblo venezolano»


El ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, opinó en sus redes sociales sobre la situación que se vive en Venezuela y le pidió a Estados Unidos que «deje en paz al pueblo venezolano».

Asimismo, el músico británico invitó a sus seguidores a participar de una manifestación frente a la ONU este lunes. «Detengan esta última locura del Gobierno de EE.UU., dejen en paz al pueblo venezolano», expresa Waters en su Twitter.

Además, Waters expresa que Estados Unidos quiere destruir al país sudamericano en donde existe “una democracia real” con el objetivo de que «el 1% pueda saquear su petróleo».

El ex Pink Floyd finaliza su publicación con el ‘hashtag’ #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (‘Detengan el golpe de Estado de Trump en Venezuela’, en inglés), y un rotundo «EE.UU., ¡fuera las manos de Venezuela!».

Roger Waters, no sólo se destaca por sus composiciones musicales, sino que además es un activista político. Hace unos meses, durante una conferencia de prensa en Uruguay llamó a la sociedad a «no votar a neofascistas como Bolsonaro y Trump».