"El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino", aseguró Rodríguez Larreta a través de una publicación en sus redes sociales.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, calificó hoy de «inadmisible» a la presencia de efectivos de la Policía Bonaerense en la Quinta Presidencial de Olivos y dijo que «no es la forma ni el lugar» para llevar adelante un reclamo salarial.
«El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino», aseguró Rodríguez Larreta a través de una publicación en sus redes sociales.
En ese sentido, sostuvo que «no es la forma ni el lugar» en referencia a la protesta que esta tarde mantenían los efectivos de la fuerza de seguridad bonaerense en Olivos.
Y señaló que «es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta presidencial de Olivos».
De esta manera, el jefe de Gobierno porteño se sumó a los dirigentes de la oposición que repudiaron la modalidad del reclamo policial bonaerense.
Dirigentes opositores y oficialistas repudiaron la protesta policial en Olivos