Espectáculos

Rocío Oliva se incorporó a C5N y generó polémica en la red


Las redes ardieron al trascender que la última pareja de Diego Maradona se suma al canal y cuestionaron las aptitudes profesionales

La sorpresiva incorporación de Rocío Oliva a C5N causó indignación y polémica en las redes sociales, donde cuestionaron las aptitudes de la futbolista y entrenadora para ocupar una silla.

Horas atrás, el periodista Pablo Montagna confirmó que Rocío Oliva, quien hoy se desempeña como panelista en Polémica en el Bar (América), es la flamante incorporación al ciclo Minuto a Minuto, conducido por Luciana Rubinska y Adrián Salonia en la pantalla de C5N.

Rocío Oliva, la nueva incorporación de C5N - El Cívico

Apenas trascendió la noticia, en las redes estalló la indignación de muchos periodistas que no pueden creer la oportunidad que le dan a Oliva, cuya carrera nació en el fútbol. La joven, que fue pareja de El Diez por siete años, jugó en la Primera División con River y en la Selección femenina de Argentina.

Esta situación hizo que el nombre de Rocío fuera tendencia en Twitter Argentina, debido a las fuertes críticas que recibió.