Ciudad
Espectáculos

Antonela Roccuzzo también protestó por la quema de las islas


La esposa de Lionel Messi subió a sus redes sociales imágenes de la quema de pastizales en el humedal que se mantiene sin control

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo utilizó sus redes para visibilizar lo que sucede en las islas del Delta del Paraná con la quema de pastizales. La rosarina posteó imágenes y videos del fuego en el humedal y se preguntó hasta cuándo iba a seguir sucediendo esto.

"¿Hasta cuándo?", escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram

La publicación de Antonella se dio luego de que en la noche del lunes el fuego de intensificó en distintos puntos. Esto obligó a Gendarmería a cortar el tránsito por el puente Rosario – Victoria debido al intenso humo que cubría la calzada.

Utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre la problemática que aqueja a su lugar de nacimiento fue Antonela Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram y posteó dos stories en la que se pueden ver imágenes de los incendios. “¿Hasta cuándo?”, escribió en una de las publicación a la que acompañó con otra secuencia de un video en la que se puede ver un gran foco de fuego.