Deportes

Lo Celso fue presentado en Villarreal: “Es un equipo fuerte y con grandes objetivos”


A pocos meses del Mundial de Qatar, el mediocampista de la Selección argentina regresó al conjunto español

El mediocampista de la Selección argentina Giovani Lo Celso fue presentado como refuerzo del Villarreal de España y se mostró “muy feliz” por su regreso, a pocos meses del Mundial de Qatar 2022.

“Se hizo larga la espera, pero ha merecido la pena. Ya en la temporada pasada me sentí muy cómodo aquí porque se trata de un equipo competitivo y con un gran proyecto. Es un equipo fuerte y con grandes objetivos”, señaló Lo Celso en conferencia de prensa.

Y agregó: “Durante la negociación, que ha sido larga, me enfoqué en el trabajo para estar bien en el momento de llegar al lugar al que quería ir. Lo mío era entrenar y prepararme”.

En esa línea, añadió: “Como siempre dije, estoy muy feliz aquí, disfruto mucho y me gustan los objetivos que se tienen. No me planteo más allá de lo que se pueda mostrar cada día”.

Lo Celso ya dijo presente ayer en la práctica del “Submarino Amarillo”, donde también asistió el presidente del club, Fernando Roig, aunque recién esta mañana fue presentado oficialmente.

“Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz”, publicó el ex jugador de Rosario Central en sus redes sociales junto a una foto en la que posó con la camiseta del elenco español.

Lo Celso ya jugó en Villarreal la temporada pasada, cuando el equipo llegó semifinales de Champions League, por lo que su regreso es una buena noticia para el técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, a pocos meses de la Copa del Mundo.

De esta manera, el zurdo vuelve a ser compañero del arquero Gerónimo Rulli y del defensor Juan Foyth en LaLiga, en la que Villarreal debutó con una victoria por 3 a 0 sobre Valladolid.