Un hombre de 35 años fue señalado por una mujer como el autor de un hecho delictivo, en el que le habría sustraído su mochila tras amenazarla de muerte con un cuchillo. El sujeto fue detenido y, una vez en el penal, intentó quitarse la vida colgándose. Personal policial intervino y, tras quedar trunco su cometido, el detenido agarró un objeto del piso y se lo tragó, debiendo ser derivado al hospital Roque Sáenz Peña.
Todo comenzó en Dr. Riva y Castellanos. Una mujer indicó que un hombre la amenazó de muerte con un cuchillo y le robó su mochila. Logró ver que el mismo se metió en un pasillo de Lavalle al 4100 mientras escapaba.
La víctima aportó datos del delincuente a la policía, que realizó un patrullaje por la zona y avistó a un hombre de similares características. Al notar la presencia policial, el sujeto arrojó una bolsa que llevaba con él e intentó darse a la fuga, quedando detenido instantes después.
A través de las cámaras del penal, notan que el detenido estaría intentando quitarse la vida con una soga. Efectivos ingresan y logran sacarle el elemento de la zona del cuello, pero en ese momento el hombre toma un objeto del suelo y se lo lleva a la boca, tragándoselo.
Ante esta situación, fue trasladado al hospital Roqie Sáenz Peña, donde fue asistido y diagnosticado de ingesta de objeto extraño, quedando en observación.