Espectáculos

#EntrevistaCLG

Pablo Comas presentará «Campeona» en la Lavardén


Pablo Comas siempre estuvo vinculado a la música, ya sea de su labor detrás o dentro del escenario.

En esta oportunidad presentará su último simple titulado «Campeona» junto a su banda. «Me estoy preparando con tranquilidad y entusiasmo. Es la primer fecha de producción propia que hago desde hace tiempo», dijo Comas a CLG.

El músico contó que estuvo durante dos años tocando como solista y que este viernes es la primer fecha grande que hará junto a su banda en Plataforma Lavardén.

Le preguntamos acerca de su decisión de largarse como solista y respondió: «En realidad se dio por una situación, el disco de «Alucinaria» tiene varios años, en los que pasaron varios músicos, de alguna manera soy el único compositor y productor de los discos. En un momento se abrieron tres integrantes y sólo quedamos dos; y a la hora de grabar el tercero me di cuenta que mi carrera tenía que tomar otro rumbo».

_¿Cómo surgió la letra de tu nuevo tema llamado «Campeona»?

_Es divertido porque mucha gente me dice que despierta una asociación con todo el momento que estamos viviendo con la reivindicación de los derechos de la mujer, que por otra parte me siento cercano a esa lucha. Pero sin embargo la letra no se remite a eso directamente, yo hablo de otra cosa en esa canción. Es algo psicológico que tiene que ver con la necesidad de atravesar el peligro y la angustia. También está la necesidad de atreverse a cometer errores y a entender que lo mejor que tenemos son esas cosas que hacemos sin analizarlas.

Pablo Comas junto a la banda Pels, se presentan esta noche a las 21 en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén.