Política y Economía

Ricardo Alfonsín a Patricia Bullrich: «Tus últimos dichos han cruzado líneas rojas»


El embajador argentino en España criticó a la titular del PRO por decir que el Gobierno había pedido "sobornos" al laboratorio Pfizer durante las negociaciones por la vacuna contra el coronavirus

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, acusó hoy a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, de haber «cruzado líneas rojas» al decir que el Gobierno había pedido «sobornos» al laboratorio Pfizer durante las negociaciones por la vacuna contra el coronavirus.

«No suelo personalizar en política, pero hoy no puedo dejar de hacerlo. Tenemos muchas diferencias ideológicas @PatoBullrich, pero tus últimos dichos han cruzado líneas rojas que no son ideológicas, son de otro orden», manifestó el dirigente hoy en sus redes sociales.

“Seguro que ni vos crees lo que has dicho. No todo vale en política”, agregó el diplomático y referente radical en el mensaje dirigido a la titular del Pro.

El domingo por la noche Patricia Bullrich había proferido en diálogo con el canal de TV del diario La Nación que el exministro de Salud, Ginés González García, en complicidad con el presidente Alberto Fernández habían pedido «sobornos» al laboratorio Pfizer, situación que el propio laboratorio desmintió unas horas después.