Info General

Repudio de la UCR por amenazas contra el diputado provincial Marcelo González


El Comité Provincial de la UCR Santafesina emitió un comunicado donde repudia las amenazas contra González, de parte del presidente de UPROGASSF, Héctor Balbastro.

El Comité Provincial de la UCR Santafesina emitió un comunicado en el que repudia las amenazas recibidas por diputado provincial Marcelo Omar González de parte del presidente de UPROGASSF, Héctor Balbastro.

«Creíamos que estas prácticas de coacción habían quedado en el pasado y que en momentos donde los santafesinos y el país necesitan del dialogo de los dirigentes y no de la intolerancia de quienes a través de amenazas promueven la violencia», expresaron desde la UCR santafesina a través de un comunicado.

«Esperamos que la Justicia actúe de oficio, como así también la seguridad provincial le brinde protección necesaria hasta que se aclare esta situación», agrega el escrito.

 

El Lic. Marcelo González es representante en la legislatura provincial  del departamento San Cristóbal y presentó un proyecto de ley que propone la colegiación de los trabajadores gasistas.