Algunas pertenencias de Cecilia se encontraron en la casa donde estaba alojada, otras en la zona y "lo único que no se encontró es la riñonera con documentos", detalló su hermano
La fiscalía de instrucción de Cosquín ordenó ampliar el radio de trabajo con más rastrillajes para intentar dar con el paradero de la mujer y en este sentido voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba informaron que “se reorganizaron las zonas de rastrillaje con motivo de las investigaciones realizadas”.
La fiscal Paula Kelm, mediante sistema de videoconferencia, impartió directivas al personal de Investigaciones que se encuentra interviniendo en las diferentes localidades, para ser realizadas en el día de la fecha.
Dentro de la investigación se realizaron también allanamientos de manera simultánea en dos inmuebles donde la mujer podría haber tenido algún contacto, pero tampoco se encontraron indicios, y Basaldúa tampoco fue detectada en ningún control preventivo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco del coronavirus.
La mujer, oriunda de Buenos Aires, fue vista por última vez el domingo 5 de abril cuando pasó por una casa para pedir agua y también en la zona denominada Tres Puentes de esa localidad, distante unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.
Algunas pertenencias de Cecilia se encontraron en la casa del muchacho donde estaba alojada y otras en la zona de Tres Puentes, y «lo único que no se encontró es la riñonera con documentos», detalló su hermano, Guillermo Basaldúa, en declaraciones radiales.