Más noticias
Política y Economía

Rosh Hashaná

Referentes del Frente de Todos desearon felicidad a la comunidad judía


 

Las redes sociales fueron el medio elegido por el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y los distintos referentes de su espacio para saludar a la comunidad judía en la celebración de Rosh Hashaná.

«¡Muchas felicidades a la comunidad judía en el comienzo de #RoshHashana!. Les deseo a todos un gran comienzo del año 5780, que espero que nos encuentre a los argentinos más unidos que nunca y trabajando para poner al país de pie. ¡Shaná Tová Umetuká!», tuiteó Fernández esta tarde.

En tanto, el referente del Frente Renovador y candidato a diputado nacional Sergio Massa tuiteó: «Feliz año nuevo a la comunidad judía. Reciban el Rosh Hashaná con felicidad y llenos de esperanza junto a sus seres queridos».

Su esposa, Malena Galmarini, también utilizó las redes sociales para saludar a la comunidad judía en el comienzo de un nuevo año.

El diputado nacional Facundo Moyano también saludó a la comunidad judía a través de las redes: «¡Shaná Tová!. Feliz año nuevo a la comunidad judía que con la salida de la primera estrella hoy comienza la celebración de Rosh Hashaná. Que este año 5780 traiga paz y prosperidad», tuiteó.

https://twitter.com/Facundo_Moyano/status/1178381473860198400?s=20

El gobernador chaqueño, Domingo Peppo, deseó «un cálido y afectuoso saludo a toda la comunidad judía en este Nuevo año».

Por su parte, Jorge Taiana tuiteó: «Esta tarde cuando salga la primera estrella la comunidad judía festejará el Rosh Hashaná. Les deseo un muy feliz año 5780. Shaná Tová Umetuká»

#RoshHashanah», fue el saludo que subió a las redes el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

«A toda la comunidad judía en Tucumán y en Argentina, felicidades en este Año Nuevo que comienza, el 5780. Mis sinceros deseos de un año en que podamos seguir encontrándonos trabajando juntos por una provincia y un país mejor. ¡Shaná Tová!», fue el mensaje que subió el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.