Policiales

Recuperan en una galería de Balvanera celulares robados en el Lollapalooza


Personal de la Policía de la Ciudad recuperó hoy decenas de teléfonos celulares que fueron robados durante el festival Lollapalooza, que se llevó a cabo entre el 16 y 17 de marzo en el hipódromo de Palermo, donde hubo grandes falencias respecto a la seguridad ya que se registraron más de 270 robos a espectadores. 

En ese sentido, los efectivos de la fuerza porteña efectuaron trece allanamientos en una galería del barrio porteño de Balvanera, donde localizaron varios de esos aparatos sustraídos durante el evento musical. 

Durante el último Festival de música Lollapalooza, llevado a cabo en el Hipódromo de San Isidro, se produjeron más de 270 robos de teléfonos celulares. 

En virtud de que algunos de estos registraban geolocalización en la ciudad de Buenos Aires, la Fiscalía del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales de San Isidro, a cargo de Patricio Ferrari, dio intervención a la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, cuyo personal llevó a cabo distintas diligencias de investigación. 

Fue así que las mismas arrojaron como resultado que varios teléfonos celulares se registraban en una galería de la zona de Once.