Info General

Reconocida marca de indumentaria y una versión del sweater de Lady Di que es furor


Con el estreno de la nueva temporada de la serie “The Crown”, Zara lanzó una prenda que guarda un gran parecido con el diseño original de “Warm & Wonderful”

Recientemente se estrenó la cuarta temporada de la serie “The Crown”, que realiza una crónica de la vida de la Reina Isabel II, del Reino Unido. Este lanzamiento, además de la parte histórica, revivió icónicos looks de Diana de Gales, más conocida como Lady Di, en los ’80.

Los realizadores de la serie replicaron el vestido de novia de la princesa, el traje con el que anunció su compromiso o los diseños con cuello bobo. En uno de los episodios, Emma Corrin, la actriz que da vida a Diana en la ficción, lleva el mítico sweater rojo con estampado de ovejas de la firma “Warm & Wonderful”. Un diseño que la entonces prometida del heredero de la corona británica lució para asistir a un partido de polo. La prenda se destacaba por una oveja negra que sus creadoras, Joanna Osborne y Sally Muir, vendieron hasta 1994.

En los días previos al estreno de la nueva temporada, la pieza de indumentaria volvió a causar furor gracias a “Rowing Blazers”, que puso a la venta una réplica exacta del diseño original. Pero no ha sido la única firma que se ha sumado a la fiebre de “The Crown”. La reconocida marca “Zara” diseñó un sweater que se inspira claramente en el artículo que llevó Diana de Gales en varias ocasiones.

Se trata de una prenda de punto en color azul cielo con ovejas estampadas, cuello redondo y acabado rib en cuello, puños y bajo. Una pieza que ha desatado la locura entre los fans de la princesa, que prácticamente la han agotado en la tienda online. Con un precio de 25,95 euros, solo está disponible en la talla S.

Además, la firma de Inditex ha confeccionado otro jersey en color tostado, con cuello subido y botones delanteros, que tiene las mismas ovejas estampadas pero en este caso, en tres colores diferentes: blanco, beis y marrón. Una prenda de punto que cuesta 29,95 euros y ya se ha agotado en la talla L, pero todavía quedan modelos de las tallas S y M.