Ciudad
Solidaridad

Realizan jornada solidaria de Yoga al aire libre para colaborar con niños en situación de calle


Se trata de una iniciativa impulsada por gimnasio Amici a beneficio de la Asociación Chicos, que se llevará a cabo este domingo en el parque Urquiza

Con el propósito de colaborar con los que menos tienen, Gimnasio Amici convoca a la comunidad a participar de un encuentro solidario de Yoga que tendrá lugar este domingo de 9 a 13 en el Parque Urquiza, detrás del Planetario.

Sandro Dip, coordinador del área Yoga de Amici, es uno de los organizadores de esta iniciativa que invita a conocer, compartir y disfrutar de los beneficios del Yoga en una jornada al aire libre, a beneficio de la Asociación CHICOS.

En diálogo con CLG, Dip destacó que desde la institución acostumbran a brindar ayuda a dicha asociación sin fines de lucro, ubicada en Mendoza 1247, la cual funciona como centro de día brindando asistencia y contención a niños que se encuentran en situación de calle, abandono y vulnerabilidad. «Estamos atentos a lo que necesitan y, en función de eso, se organizan distintas actividades para que la gente pueda ayudar», expresó.

En esta ocasión, para participar de la actividad hay dos alternativas para colaborar. Puede donarse un par de zapatillas usadas que estén limpias y en buen estado (N° 37 en adelante), o bien, una tarjeta de colectivo con una carga mínima de $500.

Al acercar las donaciones, los participantes recibirán un voucher para participar de los sorteos que se realizarán durante la jornada. Las donaciones se reciben previamente en AMICI fitness y salud ubicado en calle San Martín 1376.

Según detalló, se brindarán las siguientes clases magistrales:

Taller de Mudras (gesto reflexológico hecho con las manos)
Taller de Pranayama (respiraciones con manejo de energía)
Clase abierta de Yoga para mejorar la salud de tu columna.
Clase abierta de Chi Kung para aumentar tu vitalidad.

Asimismo, se realizarán diversos sorteos:

• Remeras
• Becas y medias becas para certificaciones y jornadas.
• Masajes.
• Kit de limpieza facial.
• Bandas de flexibilidad.
• Almohadillas de relajación.
Y mucho más…

«Invitamos a toda la comunidad a ser parte de este extraordinario encuentro solidario con el yoga y la naturaleza, que será una maravillosa experiencia para compartir y disfrutar con la familia y amigos», cerró Dip.

Para más información comunicarse 440 7553, al WhatsApp: 341 578 2919.